Protocolo
Furor Amarillo

Desinfección y limpieza de Instalaciones

Desinfección y Limpieza de Instalaciones

Las instalaciones y locales, así como los equipos estarán en perfecto estado de limpieza y desinfección.

Dada la amplitud del local y de sus instalaciones, se procede a nebulizar a diario con producto no toxico y de ph neutro incluyendo el sistema de climatización y ventilación asegurando la perfecta desinfección del ambiente, paredes, techos suelos y equipos.

En zonas comunes se procederá por las noches a accionar emisores de ozono distribuidos por al instalación.

El mobiliario y toda las superficies de contacto serán desinfectadas a mayores de forma expresa con desinfectante liquido por difusor y aplicación manual. Así mismo los trajes y equipos de juego, sus utensilios, protecciones tendrán una doble limpieza siempre previa a cada uso, no pudiendo compartir el mismo equipo dos personas sin antes haber
procedido a su completa desinfección.

Suelos desinfectados con amonio cuaternario o lejía con especial relevancia a los baños y zonas comunes.

La ropa de trabajo de los empelados estará siempre limpia y usada una única vez hasta su desinfección.
Un solo monitor por grupo (máximo 10px.) Si el grupo es de mas se partirá en subgrupos con su respectivo monitor.
cada uno.

Llevaran pantalla o mascarilla y todos ellos se tomarán al temperatura a la entrada y realizaran un test rápido de anticuerpos del Covid del 98% de fiabilidad cada 15 días.

Todos habrán recibido la formación expresa habiendo estudiado y entendido a la perfección el protocolo interno que
la empresa ha puesto a su disposición para las medidas anti Covid.

Nuevo Proceso
de Entrada

Clientes

Los clientes habrán reservado con anterioridad a al fecha de la actividad y recibido toda la información de nuestros procedimientos anti Covid. Cada grupo tendrá una hora específica de entrada para evitar posibles aglomeraciones en la entrada.

Zona Pre-Acceso

El monitor asignado al grupo ira dando acceso de uno a uno hasta completar todos los participantes. que deberán
pasar por un proceso de medidas para garantizar su seguridad:

  1. Medición de la temperatura de forma automática a través de nuestro Exclusivo Security Digital System de acceso.
  2. Se procederá a la desinfección del calzado y a su posterior secado.
  3. Limpieza de manos con hidroalcoholico.

 

Una vez completado el registro de los asistentes del grupo, se accederá a a zona de taquillas y baños y a la explicación
de las normas de seguridad para proceder con el comienzo de la actividad.

Actividades y desarrollo

Grupos y activiad

Las actividades serán de 3h para los niños y 2h y media para los adultos. Los grupos nunca se aproximarán menos de 2 metros de distancia entre ellos siendo sus recorridos diferentes y existiendo siempre un mínimo de 10 min. entre ellas para la correcta y completa desinfección de la actividad.

protecciones

La empresa dispondrá de material sanitario homologado y certificado para suministrar a los clientes consistente en: mascarilla quirúrgica y proteccion higiénica de cabeza si bien no será de obligado uso el desarrollo de las actividades. Así mismo habrá mascarillas personalizadas a la venta.

Entrada / Salida

Se dispone de 20min para el protocolo de entrada individualizado y de 10min para el de salida.

Turnos

Se mantendrán los horarios de los turnos aunque se procederá a su escalonado en función de la hora de acceso de los grupos.

El aforo

se limitará por seguridad al 30% d su capacidad para evitar cualquier posible aglomeración y maximizar al protección, el control y la seguridad de nuestros clientes.

Merienda

En los cumpleaños se dispone de 30 min. para remendar (pizza, bebida y postre) en mesa exclusiva y separada al menos 2 metros del resto.

Juegos

La actividad constará de 3 JUEGOS distribuidos en 40min. de tiempo cada uno.

Procedimiento
de Reserva

Reserva y Pago

Las reservas se harán a través de la web y se procederá al pago, preferiblemente con tarjeta, en el mismo día de la actividad a la llegada.

Toda la información estará disponible en nuestra web en el propio apartado de la reserva, y en cualquier caso, se enviará por correo electrónico junto con las recomendaciones y protocolo de Covid al mail de la persona de contacto que realiza la reserva.

Dudas y consultas

Podremos atender cualquier duda o consulta por mail en:

Teléfono

O por teléfono
en los siguientes números: